Novedades del MWC2019:¿Conoces Movistar Living Apps?

Wednesday, March 6, 2019

Novedades del MWC2019:¿Conoces Movistar Living Apps?

¿Conoces Movistar Living Apps?. La semana pasada, en el marco del MWC2019, Chema Alonso presentó la línea de producto que, en un futuro próximo, enriquecerá la experiencia de consumo de los clientes Movistar en el hogar en colaboración con empresas tan importantes como  El Corte Inglés, Atlético de Madrid, y Air Europa. Si quieres saber cómo, te lo explicamos en nuestro blog.


¿Qué son las Movistar Living Apps?


Se trata de aplicaciones desarrolladas por terceros y posteriormente integradas en el Ecosistema Aura con el objetivo de mejorar la experiencia de consumo en el hogar de los clientes Movistar. Estas aplicaciones estarán accesibles a través del canal elegido por el cliente: televisión, Movistar Home o las aplicaciones móviles.



Tan sencillo como decir "OK Aura"

Los clientes que quieren disfrutar de esta nueva experiencia de consumo de servicios de ocio, entretenimiento o crear una lista de deseos, no tendrán más que decir "OK Aura". Así de fácil.

¿Cómo será esa experiencia en el futuro


El Corte Inglés - "OK Aura, lo quiero"  

Movistar Living Apps te permitirá adquirir productos de El Corte Inglés relacionados con el contenido de Movistar+, y finalizar la compra con tu móvil. 



Atlético de Madrid - "OK Aura, quiero ceder mi abono” 

También, permitirá a los socios del Atlético de Madrid que además sean clientes de Movistar, ceder su abono a otra persona para que no quede ningún sitio vacío en el estadio.



Air Europa - "OK Aura, quiero hacer el check-in" 

Y si vas a viajar con Air Europa, con Movistar Living Apps podrás hacer el check-in de un vuelo: seleccionar el asiento, agregar equipaje y enviar la tarjeta de embarque a tu teléfono móvil.





Movistar Living Apps también te hará la vida  más fácil con los productos y servicios Movistar

Smart Wi-Fi  - "OK Aura, quiero ver los dispositivos móviles conectados." 

A través de Aura, podrás controlar la televisión, ver qué dispositivos están conectados en el hogar o la lista de dispositivos en la red Wi-Fi.

Movistar Cloud – "OK Aura, quiero ver mis fotos en Movistar Cloud." 

También, podrás ver  en tu televisión todos los vídeos y fotos guardados en Movistar Cloud.

Movistar Car - "OK Aura, ¿dónde está el coche?" 

¿Tienes coche? Con Movistar Living Apps, podrás pedirle a Aura que te muestre la ruta que está haciendo el coche, o te envíe notificaciones periódicas sobre su estado. 



Descubre más en: aura.telefonica.com/movistarlivingapps

No comments:

Post a Comment