CDO busca talento: ¿Por qué no tú?

Monday, March 25, 2019

CDO busca talento: ¿Por qué no tú?


La unidad Chief Data Office de Telefónica, liderada por Chema Alonso, busca incorporar jóvenes con talento y ganas de afrontar nuevos retos profesionales a sus equipos en Madrid. Si te apasiona la tecnología, no dejes pasar esta oportunidad.

En la actualidad, buscamos dos perfiles:


QA Analyst:

tu labor consistirá en coordinar el proyecto QA y el developer Test Framework. Definirás casos de uso a partir de requerimientos dados, desarrollarás test cases, y desarrollarás un QA continuous integration environment. En el siguiente vídeo, Elena Ruíz, Q&A en CDO te explica en qué consiste su trabajo. 




Si eres Si eres licenciad@ en Ingeniería en Informática o Telecomunicaciones, has trabajado con herramientas de QA y Testing, y tienes conocimientos de Python u otro lenguaje de programación, ¡esta oferta te interesa!.



El segundo perfil que buscamos es Python Backend Developer  (puedes ver la descripción aquí)


En Telefónica te ofrecemos, no sólo 100 años de historia, y un equipo de 106 nacionalidades presente en más de 35 países. Te ofrecemos formar parte de un equipo de personas, cuya misión es "conectar personas, dondequiera que estén", liderar la revolución digital en todos nuestros negocios y crear el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: red, IoT, nube, seguridad, innovación etc. Acompáñanos en el apasionante reto de construir la Telefónica del mañana.


Para mantenerte al día con LUCA visita nuestra página web,  suscríbete a LUCA Data Speaks o síguenos en TwitterLinkedIn YouTube.

No comments:

Post a Comment