¿Te atreves? ¡Lanzamos la 3ª edición del Reto de IA, Big Data y Ciberseguridad!

Thursday, February 28, 2019

¿Te atreves? ¡Lanzamos la 3ª edición del Reto de IA, Big Data y Ciberseguridad!


Un año más lanzamos el Reto de Inteligencia Artificial, Big Data y Ciberseguridad de la unidad de CDO de Telefónica. Para aquellos que no conozcan la iniciativa, el reto está dirigido a estudiantes de último curso de grado, posgrado o máster, que deseen desarrollar sus proyectos basados en casos reales del área CDO de Telefónica liderada por Chema Alonso. 
El talento joven es clave para acelerar nuestro negocio en el mundo digital. Por ello, desde el área Chief Data Officer de Telefónica, liderado por Chema Alonso, te ofrecemos la oportunidad de iniciar tu carrera profesional en un entorno dinámico y en continua evolución, incorporándote a nuestros equipos de trabajo únicos y pioneros en el sector digital.


Buscamos estudiantes apasionados por la Inteligencia Artificial, Big Data y Ciberseguridad y con un alto nivel de motivación en administración, gestión, visualización y análisis de datos. Para ello, desde el área CDO de Telefónica, damos la posibilidad de seleccionar entre uno de los siguientes proyectos:
Una vez te hayas registrado en la plataforma y hayas elegido el proyecto que más se adapta a ti, envianos tu propuesta. Si eres seleccionado para desarrollar tu idea, se te adjudicará un mentor de Teefónica para que puedas, pudiendo trabajar en un ambiente profesional, en un marco lo más realista posible y cercano al mundo empresarial al que aspiras formar parte en un futuro próximo. 

¿Tienes un perfil tecnológico? ¿Posees conocimientos de análisis de datos y de lenguajes de programación? ¿Te apasiona el Big Data, la Ciberseguridad o la Inteligencia Artificial? Si es así, atrévete con la 3ª edición del reto.

Regístrate al Reto de Inteligencia Artificial, Big Data y Ciberseguridad. ¡Te estamos esperando!

Para mantenerte al día con LUCA visita nuestra página web,  suscríbete a LUCA Data Speaks o síguenos en TwitterLinkedIn YouTube.

No comments:

Post a Comment