Recap LUCA Talk: Data Rewards, La publicidad que engancha

Thursday, November 22, 2018

Recap LUCA Talk: Data Rewards, La publicidad que engancha


Un estudio ha revelado que el 40 % de adultos mira su teléfono a los cinco minutos de despertarse, y esta cifra sube a un 65 % para aquellos menores de 35 años. Está claro que gran parte de nuestro tiempo lo pasamos viendo el móvil, exactamente un tercio de lo que estamos despiertos a lo largo del día. ¿Sabías que existe una manera de obtener recompensas por el tiempo que pasamos viendo el móvil? Data Rewards, es un producto que ayuda a la publicidad móvil a ser mucho más útil, interesante y beneficiosa para nosotros, los usuarios.

Lo que ocurre con la publicidad móvil, es que no nos interesa y es una molestia e interrupción. Este es el punto que nuestro equipo de Advertising quiere abordar, y convertir a la publicidad en algo útil para las marcas y para los usuarios.

Esto se logra segmentando la base de usuarios, y obteniendo insights de los datos anonimizados y agregados que estos nos proporcionan. Gracias a la segmentación podemos recibir publicidad que sea acorde a nuestros comportamiento, perfil demográfico y a nuestra localización, siempre respetando la privacidad, y en un entorno libre de fraudes y bots. 

Si te interesa saber más sobre los Data Rewards, y escuchar un testimonial de un cliente, te dejamos el vídeo completo a continuación:




Es importante mencionar que en América Latina, aunque el 40% de la población tiene un smartphone, el 30% de los usuarios únicamente utiliza los datos para situaciones de emergencia, y es por ello que poder obtener más datos siempre es algo muy llamativo.

Tuvimos la interesante intervención de Yessenia Delgado, quien nos contó la experiencia del Banco de Crédito del Perú y cómo la campaña con Data Rewards desarrollada para presentar un nuevo producto digital, les ayudó a entender mejor a sus clientes. La ventaja de este formato fue que les proporcionó información importante acerca de los usuarios, y los usuarios que terminaron de ver el vídeo, fueron recompensados con datos para navegar.

Si te interesa conocer aún más sobre los Data Rewards, visita nuestra página donde podrás encontrar más informacion.


Para mantenerte al día con LUCA visita nuestra página web, y no olvides seguirnos en TwitterLinkedIn YouTube.

No comments:

Post a Comment