Movistar Home ya está aquí para transformar tu hogar...¡resérvalo!

Friday, October 12, 2018

Movistar Home ya está aquí para transformar tu hogar...¡resérvalo!


En su proceso de transformación digital, Telefónica anunció en el pasado Mobile World Congress el lanzamiento comercial en España de Movistar Home, un dispositivo cuyo objetivo es reinventar el hogar y que tiene integrado Aura, la inteligencia artificial de la Compañía.

Pues bien, lo prometido es deuda y Movistar Home ya está aquí para revolucionar la forma de comunicarse y consumir la TV en el hogar y para celebrar su lanzamiento, Movistar ha lanzado una promoción para que sus clientes puedan reservarlo a un precio exclusivo hasta el 16 de octubre (solo para las primeras 5.000 unidades).



¿Qué se puede hacer con Movistar Home?


Movistar Home reinventa el teléfono fijo y lo convierte en un dispositivo inteligente, de forma que mediante el comando de voz “OK Aura”, realiza llamadas y video llamadas (esta última sólo si el destinatario de la llamada tiene también Movistar Home). Ya no tienes que elegir entre tu madre o el sofá. Sigue tumbado y llámala con el comando: "OK Aura, llama a mamá”

Movistar Home también cambia tu manera de ver la televisión. Puedes, por ejemplo, ver tu serie favorita, subir el volumen o pedir la recomendación de una película, solo con decir "OK Aura, quiero ver La Peste", "OK Aura, sube el volumen” u "OK Aura recomiéndame una peli”.

Otra de las funcionalidades más populares de Movistar Home es aquella que te ayuda a relacionarte con la tecnología en tu hogar, facilitándote tu conectividad. Por ejemplo, recuerda fácilmente tu clave Wifi con el comando “OK Aura dime la clave de la WiFi”.


¿Qué necesito para poder adquirir un Movistar Home?


Para poder adquirir un  Movistar Home  solo necesitas ser cliente de Fusión con fibra , tener un Router Smart Wifi  y tener contratado Movistar+ (no válido para clientes de Satélite).

Haz tu reserva antes del 16 de Octubre,  y podrás adquirirlo por 49 euros solo para las primeras 5.000 unidades.

Características técnicas


Es un dispositivo que se ha definido y construido tanto a nivel hardware como a nivel software en Telefónica, lo que nos ha permitido incorporar los componentes clave para el uso de los servicios. A alto nivel, las características del dispositivo incorporan:

 - Tecnología de reconocimiento de voz 

- Cámara para ver en condiciones de baja luminosidad

- Pantalla de 8"

- Privacidad (mute y mirilla)

- 2 Gb de RAM y 16 de Flash

Sigue nuestras noticias en Telegram

No comments:

Post a Comment