LUCATalk: LUCA Store, Digitalizando las tiendas físicas

Tuesday, October 9, 2018

LUCATalk: LUCA Store, Digitalizando las tiendas físicas

Como muchos otros sectores, el sector de Retail también esta pasando por una gran transformación. Gracias a los avances de la tecnología, hay muchas maneras de llegar a los clientes, promocionar productos y de hacer una compra. Agregando una capa de Big Data, los retail managers pueden asegurarse que todas sus decisiones están basadas en datos, y así, están reduciendo el riesgo de malas inversiones y malas decisiones.

Pero con todos estos avances también llegan muchos retos, como ¿cual es el perfil de los clientes? y ¿que tipo de publicidad prefieren?.


dos hombres en una tienda de televisiones
Figura 1. Con LUCA Store puedes conocer más sobre los perfiles de tus clientes 

LUCA Store es una solución completa, que con la ayuda de datos anonimizados y agregados, puede generar insights de mucho valor y sacarle el mayor provecho a las campañas publicitarias habiendo antes identificado el perfil de los clientes y las zonas de mayor impacto.

Al igual que en una tienda online, con LUCA Store, se puede tener más conocimiento sobre el perfil de tus clientes de una tienda física, y también conocer el tránsito de visitantes e identificar la mejor ubicación para una tienda nueva.

En nuestro próximo webinar, "LUCA Store: Digitalizando las tiendas físicas", te contaremos cómo LUCA Store acompaña a los retailers en esta transformación. A lo largo del webinar le podrás ir dejando preguntas a nuestros expertos, y te responderán en directo en la sesión Q&A.

No olvides registrarte pinchando este enlace, y no te pierdas esta oportunidad de ver como LUCA Store puede revolucionar el mundo del retail.


Para mantenerte al día con LUCA visita nuestra página web, y no olvides seguirnos en TwitterLinkedIn YouTube.

No comments:

Post a Comment