Esta semana en el blog de LUCA: Del 9 al 15 de Julio

Saturday, July 14, 2018

Esta semana en el blog de LUCA: Del 9 al 15 de Julio

Esta semana hemos tenido un premio que celebrar, hemos acabado de crear nuestro "Datapedia-Bot" experimental, hemos estrenado nuevas serie de "vlogs", hemos hecho encuestas para que elijáis con qué dataset quereis que trabajemos en nuestros tutoriales  y muchas cosas más. Todo esto, en tu resumen semanal de LUCA Data Speaks.


El lunes 9, hablamos de LISP, uno de los lenguajes de programación más usados en Inteligencia Arificial. Es una traducción al inglés del post de nuestro colaborador Sergio Sancho, investigador en seguridad de ElevenPaths. 

History of LISP
History of LISP

El martes 10 nos sentimos muy felices de compartir con vosotros que el proyecto de nuestros compañeros de Telefónica NEXT en Alemania "How Germany moves" ha sido reconocido en los German Online Communications Awards celebrados en Berlín el pasado 14 de Junio. Todos los detalles en el post del martes.
How Germany moves.
El miércoles 11 estrenamos nueva serie, sobre nuestros temas habituales, pero en el formato preferido por los Millenials, el "vlog". Esperamos que os guste el nuevo formato.


Vlog: ¿Qué es la IA?

El jueves 12, y encantados por la excelente acogida del post anterior, os contamos cómo crear un bot y publicarlo en Skype sin necesidad de saber programar. ¿Os atrevéis a probar?


¿Cómo crear un bot (2)?

Y el viernes 13, publicamos el vídeo del webinar que tuvo lugar este martes sobre la implementación de soluciones para empresas basadas en  herramientas LUCA Universe para empresas. Si te lo perdiste o te quedó alguna duda, puedes verlo ahora con toda tranquilidad.


Recap Webinar.

Esta semana también publicamos en Twitter una encuesta para elegir el dataset con el que vamos a trabajar en el nuevo tutorial de Tensorflow. ¿Participaste?¿Salió elegida tu opción?. Si no pudiste hacerlo, no te preocupes, que haremos más.







Y eso ha sido todo esta semana. ¡Feliz fin de semana!

No comments:

Post a Comment