Conoce Movistar Home, el dispositivo inteligente que integra Aura y revolucionará las comunicaciones

Thursday, July 19, 2018

Conoce Movistar Home, el dispositivo inteligente que integra Aura y revolucionará las comunicaciones

El pasado mes de febrero durante la edición 2018 del Mobile World Congress, Telefónica anunció Movistar Home, el dispositivo inteligente que incorpora Aura, su asistente virtual con inteligencia artificial. Aura pretende transformar la forma en que los clientes se relacionan con la compañía y cómo gestionan su vida digital. Se trata de una tecnología fácil, al servicio de las personas y entendible, que tomará vida en los hogares españoles a través de esta nueva plataforma.

Figura 1. Haz la prueba en las tiendas seleccionadas de Madrid y Barcelona

Con Aura, Telefónica lidera la integración de la IA en sus redes y en la atención al cliente, además de revolucionar las comunicaciones y la televisión en el hogar, haciendo más fácil, interactivo y accesible para todos el acceso y gestión a los contenidos.

“OK Aura” es el comando de voz que te permitirá empezar a hablar con Aura a través de Movistar Home, de una forma natural y sencilla. Porque Movistar Home es mucho más que un teléfono fijo y busca convertirse en el centro de conexión de todos los dispositivos en el hogar, desde el que los usuarios gestionen sus servicios.

El dispositivo tiene capacidades de edge computing para procesar y analizar datos y presenta una segunda pantalla, que permite hacer llamadas y videollamadas, que pueden proyectarse en la televisión; gestionar la conectividad del router, además de controlar con la voz la televisión.

Hablando con Aura, los clientes de Telefónica pueden encender la tele, ver o cambiar de canal, poner subtítulos, programar una grabación o pedir una recomendación, todo ello con la voz, olvidándose del mando a distancia. El usuario disfrutará de una nueva experiencia de entretenimiento.

Aunque Movistar Home se lanzará en España este otoño, ya podemos experimentar con Aura a través de este device: de julio a septiembre, los usuarios que se acerquen a una de las 6 tiendas Movistar de Madrid y Barcelona, donde se ha puesto en marcha la campaña #MeetMovistarHome, pueden jugar al “OK Aura” como ya lo han hecho Sergio Ramos o Mikel, Nairo y Alejandro, del Movistar Team.


Con Movistar Home la tecnología en el hogar se simplifica, liberándote del smartphone o del mando a distancia, ya que solo necesitas articular un sencillo comando de voz, “OK Aura”. 

Se de los primeros en probar una nueva forma de comunicarte, ver la televisión o gestionar la conectividad de tu hogar solo con tu voz. Estas son solo algunas de las funcionalidades que Aura puede hacer por ti a través de Movistar Home. En otoño, dispondrá de nuevas capacidades sorprendentes. 



Acércate este verano y conoce a Aura en #MeetMovistarHome en una de las tiendas seleccionadas de Madrid y Barcelona. 

Más información aquí


No comments:

Post a Comment