El big data para la gestión de centros comerciales

Wednesday, 14 June 2017

El big data para la gestión de centros comerciales

LUCA Store es una de nuestras tecnologías más importantes del portfolio de soluciones. En este post hablaremos de la colaboración con DK Management y cómo trabajamos junto con nuestro equipo de Big Data y Advertising en Ecuador.


Figura 1: DK Management apuesta por la tecnología LUCA Store
DK Management se creo con el objetivo de ofrecer servicios de alta calidad en gestión y operaciones para varios centros comerciales en Ecuador. Contando con más de 20 años de experiencia en la gestión de centros comerciales, han apostado por tecnologías state-of-the-art para mejorar y optimizar sus procesos de actuación. 


LUCA ofrece una solución integrada, basada en tres herramientas de bases de datos. Comenzando por los recopilar insights móviles basados en datos de movilidad de los usuarios de varias ciudades en Ecuador, contamos con contadores 3D para identificar los usuarios que visitan el centro comercial, además de soluciones inteligentes vía WiFi para localizar los puntos más frecuentados del establecimiento. El vídeo a continuación presenta nuestra colaboración con DK Management para este caso:





No comments:

Post a Comment