Últimas novedades del Big Data Innovation Day 2017

Wednesday, 18 October 2017

Últimas novedades del Big Data Innovation Day 2017

Sólo quedan dos escasas semanas para el Big Data Innovation Day 2017, el primer evento de innovación de LUCA. Tenemos muchas novedades que anunciaros del evento: agenda, speakers, sorpresas y mucho más. ¡No te pierdas este post con lo último del BDID2017!


Big Data Innovation Day 2017
Figura 1: El Big Data Innovation Day se celebrará el 31 de octubre a las 16:00

En las últimas semanas hemos modificado la agenda, confirmando la ponencia de Javier Magdalena con la apertura del evento. Javier está a cargo de los Negocios Digitales en Telefónica Soluciones y Telefónica de España desde 2012. Su carrera en Telefónica empezó en 2001, y desde entonces ha trabajado en distintas áreas de Telefónica Móviles y proyectos en Latinoamérica. Javier dará la bienvenida al evento e introducirá la ponencia de Chema. Respecto a esta última, sólo podemos adelantaros que será una ponencia muy dinámica y llena de sorpresas. 

Además, también tenemos que anunciar la participación de Pedro de Alarcón, Responsable de Big Data for Social Good, y de Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, el equipo de eSports patrocinado por Movistar. En la última ponencia “¿Cómo crear el mejor equipo de eSports con Big Data?” daremos a conocer nuevas iniciativas en este área, en la que anunciaremos la colaboración en un nuevo proyecto entre LUCA y el equipo Movistar Riders. Todos estos cambios los puedes ver en la pestaña agenda.

En la hora del café y durante el cóctel tendremos disponibles cuatro áreas de demos en las que podrás ver de primera mano demos de nuestros productos explicadas por el equipo de LUCA. Contaremos con demos del área de Big Data for Social Good, en la que podrás conocer en detalle nuestros proyectos deportivos y sin ánimo de lucro; muestras de los productos LUCA Transit, nuestro producto de análisis de movilidad y LUCA Comms, la solución que ayuda a la optimización de las comunicaciones en tu empresa. También tendremos disponibles visualizaciones de LUCA Fleet y LUCA Store, nuestros productos de gestión de flotas y del sector retail; y contaremos con la presencia Synergic Partners, la consultora de Big Data adquirida por Telefónica en 2015. Para terminar, también estará disponible información sobre Tools & Infraestructure y una demo conjunta con nuestro partner Pindrop.

Además, si no puedes asistir al evento físicamente el 31 de octubre tenemos más opciones para ti. Desde hoy abrimos el registro de streaming en este enlace, desde el que podrás disfrutar del evento como si estuvieras allí mismo. ¡Ya sabes, #noexcuses para disfrutar del Big Data Innovation Day 2017! 

Si te gustaría asistir al Big Data Innovation Day 2017, pide una invitación a tu comercial de Telefónica o escríbenos a hello@luca-d3.com.

No comments:

Post a Comment