Innovation Day Barranquilla: una muestra que acerca a las empresas al mundo digital

Friday, September 22, 2017

Innovation Day Barranquilla: una muestra que acerca a las empresas al mundo digital

Este 4 y 5 de septiembre se llevó a cabo en Barranquilla una nueva versión del Innovation Day, un evento pensado desde la Dirección B2B  que va dirigido a influenciadores o tomadores de decisiones de pequeñas, medianas y grandes empresas. 

En esta versión se convocaron múltiples clientes con el fin de  acercar a las empresas al concepto de “empresa digital” y demostrarles cómo se implementan las soluciones digitales de la Compañía en los procesos asociados al Core del negocio, su infraestructura, clientes y empleados.



Durante los dos días los asistentes que fueron en representación de algunos clientes como Ultracem, Muebles Jamar, E.S.E Local Cartagena de Indias, Súper Tienda y Droguerías Olímpica,  entre otros, estuvieron en las distintas demostraciones de soluciones sobre Seguridad, IoT, Cloud, Advertising y Big Data; y además interactuaron con las plataformas y aplicaciones de nuestro portafolio de productos. 

El cierre del InnovationDay fue en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde nuestros clientes corporativos tuvieron la oportunidad de vivir la pasión del fútbol asistiendo a uno de los partidos de eliminatorias al mundial más esperados, Colombia vs. Brasil. 


Luis Martín comparte con su equipo de trabajo

El Director de B2B, también estuvo en la capital del Atlántico y se reunió con Jesús Daza, Gerente Coordinador de Regionales; Juan Francisco Salazar, Director Canales Directos y Pymes; Ximena Mora, Gerente Regional y con los Jefes de Pymes, Empresas y Corporaciones y a la fuerza de venta con el objetivo de invitarlos a aprovechar las herramientas Online que brinda la Compañía para mantenerse informados sobre los productos digitales con los que cuenta el portafolio de Movistar para empresas.

Asimismo "hizo énfasis en la importancia de hacer el curso ‘Learn for Sell’ que es una actualización sobre nuestra oferta comercial digital a empresas”, comentó Sandra Tapias, Jefe Comercial de Empresas Caribe 1.  Por otro lado, revisó con los colaboradores comerciales B2B en Atlántico las cifras actuales, logros cumplidos y desafíos de los próximos meses.

No comments:

Post a Comment