Changing the Game with Big Data ¡Ahora en BCN!

Monday, 3 July 2017

Changing the Game with Big Data ¡Ahora en BCN!

Tras el éxito de la primera edición de Changing the Game with Big Data Madrid, no podíamos dejar pasar la oportunidad de acercar a más personas el poder que tiene el Big Data y mostrar su potencial en diferentes sectores. Para ello, el proximo día 13 de julio tendrá lugar el evento Changing the Game with Big Data en Barcelona en el Auditorio Torre de Telefónica Diagonal 00. 

Este encuentro surge con el objetivo de dar a conocer casos de uso punteros de los sectores de transporte, retail y turismo. Una ocasión perfecta para observar de primera mano como el Big Data hace que las organizaciones evolucionen y aceleren su negocio.


Figura 1: Asistentes al evento Changing the Game with Big Data Madrid.

La jornada comenzará de la mano de Bruno Vilarasau Mitjans, Director Administraciones Públicas y Servicios Digitales de Catalunya Telefónica, quien dará la bienvenida a los allí presentes. Seguidamente Carlos Martínez Miguel, Director Global de Big Data Go-to-market de Telefónica y Vicepresidente de Desarrollo de Negocio en LUCA, explicará en que consiste la propuesta de LUCA para los sectores de retail, transporte y turismo, los cuales reúnen conocimiento en Inteligencia Artificial, Ingeniería de Datos y Ciencia de datos e infraestructura.

A continuación Miguel Angel Diez Rincón, Gerente de Go To Market en LUCA, presentará el producto LUCA Store y nos dará las claves para conocer mejor a los cliente y así acelerar las ventas. Mario Romero Junquera, será el encargado de presentar el producto LUCA Transit, mostrando las nuevas técnicas en innovación de la planificación. 

Figura 2: Agenda del evento Changing the Game with Big Data Barcelona.

Tras una pausa Alvaro Alegría, Telecommunications Delivery Manager en Synergic Partners, hablará sobre como el uso del Big Data para ayudar a las empresas a potenciar el valor estratégico de sus datos empresariales con sus servicios de asesoría y consultoría.

Mario Romero Junquera, presentará LUCA Tourism dando las claves para optimizar la oferta turística con Big Data. Al final del evento habra tiempo para que los ponentes respondan a todas las preguntas que se planteen seguido de un cocktail para todos los asistentes.

Si aún no has recibido tu invitación y quieres asistir contacta con tu comercial de Telefónica para que te facilite tu invitación exclusiva. Además también puedes unirte por streaming desde nuestra página web y descubrir  más nombres de clientes que participarán en el evento.  ¡Te esperamos!

No comments:

Post a Comment