Aún más cerca de los datos en Open Expo 2017

Monday, 29 May 2017

Aún más cerca de los datos en Open Expo 2017

Open Expo 2017 Open Expo 2017 reunirá el próximo Jueves 1 de junio en Madrid a más de 3.000 personalidades del sector. Entre los asistentes se encontrarán dos de las unidades de la Chief Data Office de Telefónica, Eleven Paths, la unidad de ciberseguridad global, y LUCA, nuestra unidad de datos. El objetivo de Open Expo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software libre y Open World Economy. 

El evento contará con 120 speakers y más de 200 empresas presentando sus productos. Los speakers tratarán temas como la presencia de la nube en en diferentes dispositivos, cloud computing, movilidad, open source y ciber seguridad.


Figura 1: Logo dele evento Open Expo 2017.


Chema Alonso, CDO de Telefónica, dará una charla llamada "DirtyTooth is only rock and roll but I like it" en la que hablará de rock y como no puede ser de otra manera de hacking. Pablo San Emeterio, Embajador de Seguridad y Analista de Innovación en Eleven Paths, también dará la ponencia "Diez controles de seguridad que no pueden faltar", en la que expondrá las principales amenazas a las que se enfrentan las compañías en términos de seguridad. 


Chema Alonso Open Expo 2016
Figura 2: Chema Alonso, ponente en Open Expo 2016.

A su vez  Javier Carro, Data Scientist en LUCA, expondrá el case study "Movilidad y contaminación en Madrid" explicando como hemos ayudado al ayuntamiento de Madrid para caracterizar la contaminación y la movilidad en Madrid mediante el uso de datos abiertos.

Tanto LUCA como ElevenPaths estarán muy presente en el evento en un stand donde los asistentes podrán conocer más de cerca nuestro productos y charlar con nosotros de manera directa.

Por otro lado, habrá actividades como Open talent, Open talks (cinco expertos abordaran distintos temas), Open experience (vivir la experiencia de realidad virtual), Open lab (descubrir soluciones de robótica e innovación Open Source) y Open awards. Además, los asistentes podrán disfrutar de una ambiente de networking distendido y relajado acompañado de cervezas y food trucks.


Stands Open Expo 2016
Figura 3: Stands de las diferentes compañías en el evento.

Open Expo es una oportunidad única para todos aquellos que les interese tener una visión mas amplia de la tecnología y conocer en profundidad las empresas punteras del sector. Si aún no te has registrado puedes hacerlo aquí.

Desde LUCA y Eleven Paths os invitamos a que vengáis a las charlas, paséis por nuestro stand y nos conozcáis mejor. ¡Os esperamos!

No comments:

Post a Comment